En La Pulgada tenemos una política de 100% satisfacción garantizada asegurándote que cualquier producto que compres cumpla con los estándares más altos.
Aceptamos cambios que cumplan estos requisitos:
Deberá ser presentado en los 5 primeros días hábiles después de recibido el producto.
El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
Todos los gastos de envío de un cambio deben serasumidos por el cliente.
Políticas de devoluciones
Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
Puedes solicitar una devolución en los 15 días posteriores a la compra.
El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de La Pulgada. Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el valor pagado.
IMPORTANTE: no debes enviarnos ningún producto sin habernos contactado antes para solicitar la devolución, de lo contrario será rechazado.